Renta de Autos en Mazatlan

Encuentra ofertas de renta de autos en Mazatlan, reservaciones en línea de Automóviles con 20% en pre-pago





MATRIZ
Av. Camaron Sabalo #312             
Zona Dorada
Mazatlan Sinaloa, Mexico
Horarios
Lunes - Sabado
7:00 a.m. - 8:00 p.m.

Domingos y días Festivos              
8:00 a.m. - 7:00 p.m.

Tel: (52) 669- 914-44-05
(52) 669- 913-15-54
(52) 669- 913-40-77

MEXICO 01-800-0124-261
USA 52-888-891-89-36
CANADA 01-800-709-394-949  
       

Mazatlán, Sinaloa

Tierra generosa en atractivos naturales, cultura y gastronomía exquisita, cuna del inmortal Pedro Infante, de la música de banda y poseedora de uno de los carnavales más importantes del mundo, Mazatlán es uno de los destinos turísticos de playa más populares de México. Su nombre proviene de un vocablo náhuatl y significa Tierra Junto a los Venados o Lugar Donde Abundan los Venados.

Su clima semi-húmedo con temperatura media anual de 26 grados es un estímulo más para sus visitantes, ya que pueden hacer de Mazatlán su destino vacacional, de luna de miel o de fin de semana en cualquier momento del año. Sin embargo, durante la celebración de su carnaval (entre febrero y marzo de cada año) el flujo de visitantes se incrementa significativamente. Otros eventos como la semana de la moto, torneos de golf, de pesca, de surf y diversos eventos que se celebran en el Teatro Ángela Peralta son también ocasiones perfectas para visitar la Perla del Pacífico.

Localización

Mazatlán se localiza a 121 km del trópico de Cáncer, en el extremo sur del estado de Sinaloa. Colinda al norte con el municipio de San Ignacio y el estado de Durango, al sur con el municipio de Rosario y el Océano Pacífico y al oriente con Concordia. Su altura sobre el nivel del mar es de 1.2 metros y es el noveno municipio más extenso de Sinaloa.

Atractivos Culturales de Mazatlán

  • Gastronomía. Basada primordialmente en la amplia variedad de frescos mariscos, la gastronomía de Mazatlán se compone de los tradicionales y sabrosos ceviches, cocteles, pescado zarandeado y aguachile. Aunque es una obligación degustar cualquiera de estas delicias locales, Mazatlán cuenta también con una generosa variedad de restaurantes que sirven desde antojitos regionales hasta la más alta cocina internacional japonesa, vegetariana y de especialidades.
  • Teatro Ángela Peralta. Antiguamente llamado Teatro Rubio, el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán fue declarado Patrimonio Histórico de la Nación en 1990. Su impresionante arquitectura se deterioró con el paso del tiempo, sin embargo en la década de los 90 fue restaurado; cuenta con 841 butacas y tecnología de última generación.
  • Catedral Basílica de Mazatlán. Es el principal precinto religioso de Mazatlán, situado en el Centro Histórico. Su construcción inició en 1855 y finalizó en 1880 y su estilo ecléctico entremezcla acentos neogóticos con neoclásicos.

Atracciones de Mazatlán

  • Malecón de Mazatlán. Orgullo de la ciudad por su amplitud, 7 km aproximadamente, el malecón de Mazatlán es el segundo más largo del mundo y se divide en secciones. De día es el escenario de caminatas con vista panorámica excepcional mientras que de noche se enciende con la luminosa vida nocturna.
  • Zona Dorada. La Zona Dorada de Mazatlán se distribuye a lo largo de la Ave. Camarón Sábalo y su abundante variedad de resorts, restaurantes, bares, excitantes nightclubs y comercios de todo tipo la han hecho la zona favorita en la ciudad. Además, en la Zona Dorada se encuentran las playas más visitadas, incluyendo Playa Camarón y Playa Gaviotas.
  • Acuario de Mazatlán. Se inauguró el 13 de septiembre de 1980 con el objetivo de ser uno de los mejores de América Latina. Se divide en dos áreas: El Acuario y el Jardín Botánico y juntos difunden el respeto al ecosistema marino y el aprendizaje de las especies botánicas regionales y del mundo.
  • Plaza Machado. Es una de las plazas más antiguas de Mazatlán, construida en 1837 en un terreno donado por Juan Nepomuceno Machado. Actualmente es considerado el corazón del Centro Histórico, un lugar donde la gente acude para distraerse, disfrutar de un rico café y presenciar alguno de los espectáculos locales que ahí se llevan a cabo.

Playas de Mazatlán

  • Isla Venados. También llamada Isla del Medio, está situada a 2.3 km de la costa. Es una de las favoritas para practicar snorkel, kayak, natación o simplemente relajarse con el paisaje paradisiaco.
  • Isla de la Piedra. Su playa posee oleaje suave y tranquilo para disfrutar de un rato divertido, ya sea a bordo de un catamarán, montando a caballo o practicando actividades acuáticas. Aquí hay restaurantes, bares y palapas con todo lo que necesitas para pasar un día increíble.
  • Playa Olas Altas. Situada a un lado del malecón, en lo que se conoce como “Viejo Mazatlán”. Olas Altas fue la primera playa turística del destino. Por el nivel de sus olas es favorita de los surfistas y también de quienes gustan de disfrutar un atardecer sin comparación desde un café o restaurante en el malecón.
  • Playa Sábalo. Se encuentra en la tradicional Zona Dorada de Mazatlán. Si eres amante de la pesca y los deportes acuáticos, de tomar el sol y de divertirte de forma tranquila y relajada, la Playa Sábalo de Mazatlán es lo que buscas.
  • Playa Cerritos. En el extremo norte de la ciudad, Playa Cerritos es un tesoro semi virgen por descubrir. Es menos concurrida por locales y turistas, por lo que promete un rato tranquilo y sin complicaciones.