Centro Internacional de Convenciones en Mazatlán

SuperUser Account

El Mazatlán International Center es una empresa privada propiedad del FigloSNTE27, Fideicomiso Global del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 27, un programa de prestaciones económico-sociales que mediante un modelo innovador complementa y fortalece aquellos beneficios de la base trabajadora en los que existe rezago o deterioro..


Nuestra Visión
Posicionar al Mazatlán International Center como el mejor recinto de convenciones y congresos en un destino de playa en Mexico, comprometido en la mejora continua y una estructura financiera sana que garantice una rentabilidad adecuada.

Nuestra Misión
Ser un centro de convenciones de clase mundial que coadyuve al desarrollo sustentable de la industria del turismo de reuniones en Mazatlán mediante la prestación de productos y servicios integrales de alta calidad, en donde el éxito del recinto se base en la satisfacción de sus clientes, accionistas y colaboradores.

UBICACION 
El Mazatlán International Center se encuentra céntrica y estratégicamente ubicado en Marina Mazatlán, en el corazón de la zona turística, a pocos minutos de la Zona Dorada, de Cerritos y de Nuevo Mazatlán, también conocido como Emerald Bay.
Cuenta con modernos accesos y amplias avenidas desde cualquiera de los hoteles, y está rodeado de un campo de golf de 18 hoyos, y de modernas y lujosas áreas de condominios, residenciales y comerciales.

El Mazatlán International Center cuenta con acceso directo a todas las zonas de hoteles y al área urbana de Mazatlán.

Dirección
Mazatlán International Center
Av. del Delfin 6303 
Fracc. Marina Mazatlán 
Mazatlán, Sinaloa, México CP 82100 
+52 669.989.6060Teléfono:
E-mail: info@mazatlanic.com 

www.mazatlaninternationalcenter.com

Total: 0 Comment(s)