ArtWalk Mazatlán 2014 - 2015

SuperUser Account

El Viejo Mazatlán, también conocido como Centro Histórico, está ganando una reputación como un destino tanto para los artistas y los amantes del arte. Pintores, escultores, grabadores, fotógrafos, artistas han decidido establecer sus estudios en todo el casco antiguo de Mazatlán.El recorrido es gratuito, y usted será su propio guía. Se celebra el primer viernes de cada mes de noviembre a mayo, 4 a 8 p.m.Aparte de que encontrará fantásticas obras de arte, en algunas galerías podrá degustar vinos, habrá música y diversión.

Conocerá gente agradable e interesada en el arte al igual que Usted, así como a los propios artistas.Todas las galerías y estudios de los artistas se encuentran dentro del perímetro del Centro Histórico de Mazatlán. Usted puede recoger los mapas en muchos lugares alrededor de El Centro y en hoteles seleccionados en la Zona Dorada.

O bien, visite la página de mapas donde puede imprimir su propia copia. (http://www.artwalkmazatlan.com/map.htm) Artwalk Mazatlán ha sido mencionado en Alaska Airlines’ Nextstop.tv, The New York Times y le fue concedido un Premio de Valor por la revista WestJet Up!.

 

http://www.agendamazatlan.com/ai1ec_event/artwalk-mazatlan-2014-2/?instance_id=2647



Total: 0 Comment(s)