Isla de Venados

¿Ha querido ir a un lugar como el paraíso en una tranquila y solitaria isla? En lugar de manejar por la Ciudad de Mazatlán, mejor vaya en un paseo a la hermosa Isla de Venados, donde encontrará hermosa arena suave y blanca, aguas cristalinas y las formaciones rocosas que rodean el lugar, así como también especies únicas de animales.

Datos
Antes de empacar su equipo de deportes acuáticos, lea la siguiente información acerca de Isla Venados. La isla es parte de 3 islas que se encuentran en las playas de Mazatlán. Isla de Chiros esta a la izquierda, Isla de Pájaros a la derecha, y justo en medio se encuentra Isla Venados. Las tres islas son parte de una reserva natural que incluye las 900 islas del Golfo de California, para la protección de la flora y fauna. El buceo y nado son actividades populares en este lugar.

Snorkeling
Las aisladas playas de Isla Venados son excelentes para paseos, las aguas cristalinas ofrecen una de las mejores experiencias en snorkeling. Las aguas de Mazatlán esconden un tesoro de miles de peces en el mar. No hay necesidad de traer equipo de snorkeling, lo puede conseguir en la isla por $8 por persona.

Cómo llegar a Isla de Venados
Hay muchas formas de llegar a la isla. Desde la Zona Dorada, hay un gran número de ferris que salen frecuentemente a la isla y de regreso. El trayecto es de aproximadamente 10 minutos de ida y vuelta. También puede abordar el ferry desde la playa El Cid. No olvide traer sus propios alimentos y bebidas. El ferry sale cada dos horas y cuesta $8 por persona el viaje redondo. Algunos tours ofrecen la oportunidad de ir a la isla en catamarán, lo que dura aproximadamente 40 minutos.

Sendero México Kayak Tours
Descanse un día de conducir su auto y únase a este tour guiado para explorar la Isla de Venados, la más grande y aislada de Mazatlán. Este paseo que sale de Marina Isla Mazatlán lo lleva a la isla donde lo espera un campamento. En este tour de cinco horas, podrá hacer kayak y snorkel en las tranquilas aguas de la isla, así como un paseo opcional para ver la vida silvestre del lugar. Los guías bilingües responderán a todas sus preguntas. El equipo de snorkel, comida y bebidas están incluidos. E-mail info@senderomexico.com para más información.

Tour del Carnaval a Isla de Venados
Un taxi lo puede llevar al muelle del catamarán para abordar y dar un paseo de 40 minutos por la bahía de Isla de Venados. Cuando llegue a la hermosa playa puede escoger entre quedarse a tomar el sol, disfrutar de un juego de voleibol o nadar en la playa. Lo mejor del día será un paseo en kayak de 45 minutos por el área protegida de la isla, donde observará las impresionantes formaciones rocosas, las aves o una pequeña caleta. Hay también una caminata opcional en donde el guía lo llevará a un lugar desde donde puede tener increíbles vistas de la ciudad, antes de regresar a la playa para abordar el catamarán. Hay una parada en la Zona Dorada para los que deseen ir de compras. En este caso usted es responsable de su transporte de regreso a la embarcación. Deje espacio en su auto para todo lo que compre. En este paseo el equipo y el transporte están incluidos, no se necesita experiencia. El tour dura aproximadamente 5 horas. Para más información llame al 1-800-377-9383: lunes a viernes 8am-9pm y domingos de 10am-5pm.