Hotel El Dorado

Arrendadora de autos AGA México, ha encontrado El Dorado, pero en lugar de ver una ciudad rica en oro, encontramos un hotel lleno de lujos. El Hotel El Dorado en Los Mochis, México, provee a los visitantes de una emocionante variedad de servicios de primera clase, colmado de abundantes actividades para viajeros de todas las edades. Una importante parte de la industria turística de Los Mochis desde 1964, Hotel El Dorado entiende la importancia de los pequeños lujos. Usted y sus amigos creerán que han encontrado oro cuando vean las habitaciones en el Hotel El Dorado, así que no espere más. Haga su reservación hoy mismo.

Hágalo a su manera: habitaciones que están listas para lo que sea
Las habitaciones en el Hotel El Dorado están diseñadas para brindar a los huéspedes los más altos niveles de confort y la mejor variedad de servicios. Premiada como una propiedad de cuatro estrellas, Hotel El Dorado cuenta con todo lo que se puede esperar de un hotel de primera clase y más. Los clientes de AGA encontrarán 93 hermosas habitaciones en el hotel, junto con dos sofisticadas suites. Hay habitaciones con balcones o terrazas al jardín que ofrecen hermosas vistas a la alberca y el jardín. Los clientes también sabrán que Hotel El Dorado ofrece un gran número de funciones en cada habitación. Desde ocupación sencilla a cuádruple, Hotel El Dorado seguramente tendrá una habitación que se adecue a sus necesidades.

Realce sus reuniones con un poco de magia de El Dorado
Hotel El Dorado cuenta con salas de reuniones completamente funcionales, diseñadas para que en ellas se lleve a cabo casi cualquier evento. Estas salas cuentan con aire acondicionado y hasta televisiones, proporcionando a los clientes de AGA muchas posibilidades para sus reuniones. Entre las salas de reuniones en Hotel El Dorado están el Salón Rhodas, Salón Atenas y el Italianíssimo. La capacidad de los salones va desde 60 a 136 personas.

Socialice con estilo en el Bar de Hotel El Dorado
Si quiere relajarse después de un largo día en la playa, AGA México le recomienda ampliamente que vaya a Hotel El Dorado por una deliciosa comida y una bebida refrescante. El restaurante cafetería en este lugar ofrece un excelente menú, de desayuno, comida y cena. Una deliciosa variedad de platillos mexicanos e internacionales se prepara diariamente en nuestra cocina, así que no olvide venir a visitarnos. Hotel El Dorado también cuenta con un bar con música en vivo, ofreciendo a los visitantes gran entretenimiento de noche. Los clientes están invitados a venir en la Hora Feliz, de lunes a sábado.

Una puerta a la aventura
Hotel El Dorado se enorgullece en ser una de los establecimientos más finos en Los Mochis. Miles de huéspedes eligen El Dorado como el mejor hotel en sus vacaciones. El Dorado se encuentra en el corazón de Los Mochis, la puerta de entrada a Barranca del Cobre. Esta hermosa cadena de montañas se encuentra muy cerca de Hotel El Dorado, lo que permite a los huéspedes tener grandes oportunidades de diversión en sus vacaciones. Para caminatas y avistamiento de aves en el tren Chepe, seguramente encontrará algo maravilloso que hacer mientras se hospeda en Hotel El Dorado.
Si desea descubrir la magia de Hotel El Dorado. Visite el sitio web del hotel www.eldoradomochis.com.mx. Hay también una versión en ingles de esta página. Los clientes pueden hacer reservaciones directamente desde esta página. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. El hotel se encuentra en Gabriel Leyva H. Valdez #525 Nte.