Holiday Inn Culiacán

El Holiday Inn es un reconocido hotel en el que puede confiar, mientras disfruta de su estancia en Culiacán. Se encuentra convenientemente ubicado cerca de la Galería San Miguel, Desarrollo Tres Ríos, Congeladora Ceuta y Centros Ciencias. Esta a unos minutos de los atractivos históricos y culturales de Culiacán, incluyendo la Catedral, el Museo de Arte y el Centro Histórico. El hotel cuenta con 117 habitaciones y estacionamiento gratuito.

Características del Holiday Inn
Holiday Inn tiene una buena reputación y renombre, así que ya sabe qué esperar cuando nos visite. Hay un centro fitness totalmente equipado en el hotel. Contamos con servicio diario de limpieza en habitaciones y servicios de lavandería.
Para cualquier asunto de negocios que surja mientras esta de vacaciones, Holiday Inn ofrece un centro de negocios con computadoras e internet, maquina fotocopiadora, fax, impresoras y servicios de secretaria.
Además de los servicios ya mencionados, tenemos maquinas de helados en cada piso y caja de seguridad en la Recepción. Por si fuera poco, los niños no pagan alimentos.
En las habitaciones, encontrará televisión vía satélite, un mini refrigerador y cafetera. También encontrará una cocina completamente equipada. Todos los baños son privados y cuentan con secadora de cabello y bata de baño. Las suites tienen tina de baño. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y usted puede elegir la temperatura de acuerdo a sus gustos. Hay una plancha y cama plegable en la habitación.
Hay servicio a la habitación disponible de 7:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. El hotel también cuenta con restaurante, el Hollibar Los Grillos, el cual ofrece un ambiente muy casual. Si busca algo que hacer cerca del hotel, puede ir al Miro Bar, a dos cuadras del hotel, en donde hay un ambiente muy romántico. Cerca del hotel también se encuentran los restaurantes Los Arcos y Las Palmas, ambos se especializan en sus menús de comida.