Atractivos turísticos


De todas las ciudades mexicanas, Mazatlán es por mucho una de las mejores cuando se trata de de interesantes y emocionantes atractivos turísticos. Del esplendor de la naturaleza hasta los monumentos históricos, hay mucho qué ver en y alrededor de la ciudad de Mazatlán, así que no olvide traer una cámara en su auto de AGA Rent A Car. Si pensaba que Mazatlán era sólo otra hermosa ciudad de playa en México, piénselo bien. Gracias a su rica historia y perdurable cultura, Mazatlán se distingue por ofrecer áreas turísticas únicas y extraordinarias.

La "Zona Dorada"
La Zona Dorada es obligatoria para aquel que visita Mazatlán como turista. Situada en la Avenida Camarón Stablo, esta franja de Mazatlán tiene todo lo que le turista necesita y busca. Aquí encontrará las playas más famosas, los mejores restaurantes, los más elegantes resorts y las mejores atracciones incluyendo boleras, clubes nocturnos y mucho más. La Zona Dorada es hogar del atractivo más grande y reconocible de Mazatlán – Fiesta Land.
Si busca diversión, entonces debe visitar Fiesta Land. La vida nocturna de Mazatlán es famosa por ser de primera clase. Todos los bares y clubes en Fiesta Land se encuentran a una corta distancia uno del otro, creando una comunidad de diversión y fiesta. En la Zona Dorada siempre hay diversión, visítelos durante el día y cuando el sol se ponga, deje las llaves de su auto en el hotel y prepárese para divertirse hasta el amanecer.

Atractivos únicos
Si necesita descansar de la fiesta en Fiesta Land, no se preocupe, hay mucho mas para visitar en Mazatlán. Desde museos y tiendas para ir de compras, hasta arquitectura para contemplar; hay muchas actividades interesantes y emocionantes para disfrutar en esta ciudad soleada. Si desea alejarse del ambiente de fiesta del centro, vaya en un tour a la Isla de Piedra. Isla de Piedra se encuentra en el Sur de la ciudad, y puede llegar de dos formas. Si desea conducir su auto a Isla de Piedra, lo puede hacer gracias a la autopista internacional, que conecta a la isla con Mazatlán a través de una delgada franja de tierra. Un ferry también está disponible para los que quieran dejar su auto en el hotel, aunque esto le costará unos cuantos pesos. Las compañías de tours también operan tours guiados a la isla, donde puede disfrutar de paseos a caballo y hermosas playas. Fantásticos restaurantes se encuentran en la isla, junto con muchos escenarios románticos. Una gran variedad de campos de golf se están construyendo en esta isla, así que no olvide empacar sus palos.

Atractivos históricos
Si le interesa aprender un poco más de la historia de Mazatlán, AGA Rent A Car le sugiere empezar sus vacaciones en la vieja ciudad. Esta área de la ciudad posee un gran encanto, con una gran variedad de atractivos turísticos que son admirados por los turistas que visitan la ciudad cada año. Para poder realmente apreciar esta área, se recomienda dejar su auto y caminar por las calles históricas; de esta forma podrá apreciar cada detalle de la arquitectura local y lo que no se puede ver desde el interior de su auto. Los sitios que debe visitar en esta área son la Catedral, que data de 1875, el Mercado, El Palacio de Gobierno y el Parque Revolución. El Teatro Ángela Peralta tiene una hermosa vista de la ciudad, así como también la Plaza Machado.