Vida Nocturna en la Ciudad de México


Imagine que es un estudiante universitario y que quiere viajar como Spring Break. Es su última oportunidad de hacer algo divertido antes de salir solo al mundo real. Decide que quiere viajar a la Ciudad de México, porque ha escuchado que es un excelente lugar para vacacionar. Si es un estudiante, probablemente querrá salir de fiesta y pasar un buen rato. No hay mejor forma de hacerlo que ir a los mejores clubes nocturnos de la ciudad. En sus próximas vacaciones, vea las opciones de vida nocturna que seguramente lo dejará queriendo más.

Baile toda la noche
Si quiere visitar un club que sea excelente los viernes y sábados por la noche, entonces vaya a Roots. Si le gusta bailar, relacionarse o solo sentarse y platicar con los amigos, este lugar lo tiene todo. Ubicado al Norte de la ciudad, venga con sus amigos y pase un rato agradable. Puede escoger una mesa dependiendo de cuando dinero quiera gastar. Hay muchas opciones, mucha gente y mucho que hacer en el Roots. La música es electrónica combinada con pop en ingles y en español. Un gran ambiente y una excelente forma de empezar sus vacaciones.

Si desea visitar un lugar con un ambiente más natural en sus vacaciones, visite El Relicario. Este lugar es excelente los domingos por la noche y siempre esta lleno en el día. Hay mesas en la alberca si quiere probar sus habilidades con la gente. Hay una gran variedad de música como salsa, house, rock, R&B y más. Para un momento más relajado, este es definitivamente un lugar para visitar.

Cante con los Mariachis
Plaza Garibaldi es un lugar de talentos únicos y entretenimiento. El la meca de los Mariachis. Si busca trompetas, violines, marimba y hasta tequila, este es el lugar indicado. No es sólo un mariachi el que toca toda la noche, hay muchos esperando su turno en el escenario. Tocan hasta tarde en la noche en un evento casi interminable. Mientras les esté pagando, seguirán tocando. Tocan afuera en la calle, así que no hay código de vestimenta, simplemente vístase apropiadamente.

Los jóvenes y los que no descansan
Si usted es joven y quiere conocer los mejores clubes nocturnos de la Ciudad de México, vaya al Bar Cosmo. Es uno de los mejores lugares donde DJ's internacionales tocan sus mezclas para usted. Si quiere escuchar lo más nuevo en Drum y Bass, house y tecno, Cosmo Bar lo tiene todo. Abierto los viernes y sábados de 8 de la noche a 4 de la mañana, el cover es de $5 y un consumo mínimo de dos bebidas una vez adentro, pero todo esto vale la pena. Es el lugar de moda y si es lo que esta buscando, definitivamente debe visitarlo.

Unas palabras finales
Si simplemente quiere pasar un rato agradable en sus próximas vacaciones en la Ciudad de México, hay muchas opciones de donde escoger. Hay algo para todos en la Ciudad de México, ya sea que quiera bailar rápidamente o sólo una noche tranquila con sus amigos. La vida nocturna en la Ciudad de México es verdaderamente única.