Suites Melville


Visite las hermosas Suites Melville para una experiencia verdaderamente histórica. Ubicado en el corazón de la zona cultural más activa de Mazatlán, se encontrará cerca de la Catedral, El Palacio de Gobierno y la zona de compras del centro. Le encantará la arquitectura neoclásica que ha sido modificada en el trópico, los muebles decorados a mano y las antigüedades dentro del hotel. Quédese una noche o tres en este hotel de estilo siglo XIX.

Antecedentes
Antes de dirigirse a Suites Melville, lea lo siguiente. Las Suites Melville fueron construidas en los años 80 por el comerciante Juan Tames y se llaman así en honor a Herman Melville, quien estuvo en Mazatlán en 1844. Durante el siglo XIX, las Suites Melville servían como oficinas de Telégrafos. Después, fue el Convento de las Carmelitas por más de 60 años. Este periodo le dio al lugar su apariencia monástica. Hoy en día, las Suites son una lujosa casa de huéspedes. En la parte exterior podrá encontrar un balcón de hierro que rodea el edificio y en el interior encontrará lo mejor de la decoración mexicana como tributo a los artesanos locales y el Arte Sacro Peruano. ¿Sabía que no hay dos habitaciones iguales? En una puede sentarse en un lujoso sillón, mientras que en otra encontrará un enorme y esplendido óleo. La colección de antigüedades, lámparas mexicanas, espejos relucientes de Suites Melville lo hacen el museo habitable más hermoso del país.

Servicios en Suites Melville
Dentro de las instalaciones, encontrará 20 suites equipadas con cocina, aire acondicionado, televisión por cable, internet inalámbrico y muchos más. También podrá encontrar lavandería, patio, acceso para silla de ruedas y elevadores, áreas de descanso con sol o sombra y una librería/estancia. La casa de huéspedes tiene su propio sistema de purificación de agua, así que no tiene que preocuparse por enfermarse.

Precios de las habitaciones
Los precios son muy razonables en Suites Melville. Una suite de una habitación cuesta $80 dólares (más impuestos) para 1 ó 2 adultos. Una habitación de lujo con una recamara cuesta $90 dólares (mas impuestos) para 1 ó 2 adultos y una suite de lujo de dos habitaciones y una súper de lujo de una habitación cuestan $100 dólares (mas impuestos) para 4 adultos. Le encantará la atmosfera de privacidad con un exclusivo toque del siglo XIX.

Clases de yoga
Antes de llegar y ver los atractivos turísticos de Mazatlán, empiece con unas clases de yoga con la instructora Maureen Geragthy. De 10 a 11 de la mañana, se le enseñarán movimientos básicos por parte de una instructora experimentada que ha desarrollado y manejado programas de fitness para Nike en Beaverton, Oregon y HMO Colorado.