Restaurante España

Crear los alimentos perfectos es como crear una obra de arte; requiere de paciencia, precisión y habilidad. Si le gustan las obras de arte culinarias, es el momento de reservar una mesa en el Restaurante España, en Los Mochis. Este fantástico y fino establecimiento se especializa en la preparación de platillos creativos, ofreciendo a los clientes una gran variedad de aromas, texturas y sabores. Por más de 40 años, el restaurante España ha fascinado en la ciudad de Los Mochis con su rica selección de carnes, mariscos, pastas y ensaladas. No espere más, venga y pruebe nuestros platillos en su próxima visita a Los Mochis.

Un lugar ideal para los amigos
El Restaurante España cuenta con una atmósfera ideal para grandes y pequeñas celebraciones. Ya sea que planee una cena romántica para usted y su pareja o una fiesta sorpresa para un amigo. El Restaurante España tiene una mesa o salón ideal para usted. Se les invita a organizar una fiesta en el Restaurante España durante sus próximas vacaciones. Los servicios en este restaurante incluyen mesas redondas o cuadradas, platos, servicios de mesa, cristalería, menús personalizados, DJ's y seguridad. El Restaurante España también cuenta con una tienda de repostería, para sus bodas y ocasiones especiales. Los salones pueden recibir de 120 a 500 personas.

Convierta sus reuniones de trabajo en un bufet de diversión
Planear una reunión de negocios casual no siempre es fácil. Afortunadamente, España tiene una solución. El restaurante cuenta actualmente con una larga lista de servicios diseñados para complementar su evento. Incluyen todo desde micrófonos inalámbricos y video proyectores, hasta televisiones y copiadoras. Si esta lanzando una nueva campaña o celebrando una promoción, Restaurante España le ayudará a mejorar sus eventos.

Nunca se ira del restaurante España con hambre
Restaurante España ofrece una gran variedad de platillos. Desde aperitivos y entradas hasta desayunos buffet y cenas de todo los que pueda comer, usted seguramente encontrará algo de su agrado en el menú. Desde ensaladas hasta mariscos, española o italiana, los sabores siempre están presentes en el restaurante España. Pruebe el Ceviche Caribeño, camarones empanizados, toritos de marlín y filete encebollado. El buffet incluye comida francesa, española, italiana y mexicana. El desayuno buffet se sirve diariamente de 7 a 12 pm. Los buffet de cena se sirven los sábados y domingos de 1 a 5 pm.

Un ambiente que lo sorprenderá
Un destacado restaurante requiere mucho más que sólo buena comida. También requiere de un ambiente impresionante. La atmósfera en el Restaurante España llena estos requisitos, ofreciendo a los clientes un excelente sabor español. Desde las paredes rústicas de piedra hasta las sólidas columnas de piedra, España hace que sus visitantes se sientan como en un hermoso monasterio español. Iluminación natural y artificial ayudan a iluminar las hermosas características del restaurante, creando una atmosfera relajante.
La creatividad culinaria esta al máximo en el Restaurante España. Si desea más información acerca de este hermoso restaurante, llame al (668) 812-22-21, o visite el sitio de internet en español www.espanarestaurante.com. Se les invita a disfrutar de la comida del restaurante de lunes a sábado de 7 de la mañana a 11 de la noche, y los domingos de 7 de la mañana a 7 de la tarde. Puede hacer sus reservaciones por teléfono o en línea. El restaurante se encuentra ubicado en Obregón 525 Pte. No podrá resistir probar alguno de nuestros platillos, visítenos durante sus próximas vacaciones.