Restaurante El Farallón

Un sabor exótico les espera a los clientes de AGA, en el Restaurante El Farallón. Deliciosamente atrevido, este maravilloso restaurante ofrece a los clientes la más fina selección de mariscos en todo el Estado de Sinaloa. Deliciosos aromas salen de este restaurante en el centro de la ciudad. Reserve su lugar en este magnifico restaurante e invite a sus amigos a una celebración con deliciosos mariscos.

Deleitando a los clientes desde 1961
Los clientes de AGA pueden optar por visitar el Restaurante El Farallón en cualquiera de sus dos ubicaciones en el estado de Sinaloa. Hay sucursales en Los Mochis y Culiacán. Nombrado por la ubicación del establecimiento en "el florecimiento" de Los Mochis, este restaurante cuenta con gran número de seguidores. Los clientes vienen de todo el Estado de Sinaloa para probar la fresca selección de mariscos en el menú del Farallón, que satisface hasta los clientes más exigentes. Se les invita llegar temprano para tener un buen lugar. Ningún otro restaurante en el estado cuenta con cocina del Mar de Cortés como el Farallón, es por eso que las mesas siempre se llenan.

Visite las maravillosas instalaciones de El Farallón
Los amantes de los mariscos se reúnen cada noche en El Farallón, dándose gusto con algunos de los platillos que ofrece este lugar. Ya sea que busque algo dulce o picante, El Farallón seguramente tiene el platillo perfecto para usted. Inspirada en la impresionante industria de mariscos del país, El Farallón ofrece a los clientes una selección de entradas de camarones y pescados frescos, incluso puede disfrutar de delicias como el calamar y el pulpo. Desde lo familiar hasta lo fantástico, El Farallón tiene algo para todos en su menú, así que no lo piense más. Visítenos y pruebe algunos de los mejores mariscos de México. AGA le recomienda ordenar el coctel de pulpo, las almejas y el calamar relleno Tokio.

Ni el presidente se puede resistir las impresionantes infusiones de sabor
El Farallón ha ofrecido a sus clientes deliciosos platillos a base de mariscos por más de cuatro décadas. Hasta la fecha, el restaurante ha visto a miles de visitantes pasar por sus mesas, incluyendo a Presidentes de la República, gobernadores de estados americanos, embajadores internacionales y personalidades del entretenimiento de renombre internacional. Parece que nadie se puede resistir a la comida del Farallón, gracias a su destacada calidad y delicioso sabor. El Farallón cambia constantemente su menú para adaptarse a los gustos de los clientes, llenando su cocina con una colección única de ingredientes. El personal de El Farallón esta comprometido a ofrecerle la mejor experiencia en comida de todo el Estado de Sinaloa, así que visítenos y prepárese para una aventura llena de sabor.

Desde cenas íntimas hasta grandes fiestas: El Farallón los puede recibir a todos
El original Restaurante El Farallón se encuentra en el interior de lo que fue una bodega de supermercado. Este gran espacio fue transformado en un salón para cena que puede alojar hasta más de 200 personas. Ya sea que planee una fiesta o una cena romántica para dos, El Farallón en Los Mochis tiene una mesa especial para usted.

¿Se le antoja algo? Dese prisa y haga su reservación ahora mismo.
Deliciosos platillos le esperan en El Farallón, en el Estado de Sinaloa, así que no espere mas, llame y reserve su mesa. Puede reservar en Los Mochis al teléfono (668) 812-12-73 o al 0 812-14-28. Para reservar en Culiacán, llame al (667) 712-27-90 o al 712-29-08. O puede visitar la página web en español www.farallon.com.mx.