Pueblo Bonito Mazatlán

Escape a México y haga sus vacaciones inolvidables. Si quiere hospedarse en un lujoso hotel y tener cerca la vida nocturna, restaurantes, entretenimiento y las mejores vistas del mar desde su habitación, vaya a Pueblo Bonito Mazatlán. Puede encontrar lo mejor de la Zona Dorada, caminar por uno de las extensiones de playa más largas en Latinoamérica o explorar los pueblos coloniales cercanos y pueblos pesqueros. Hay también muchas actividades acuáticas y de tierra para practicar.

Las hermosas suites
Escoja de entre 247 suites en Pueblo Bonito Mazatlán. Con un estilo autentico mexicano y con servicios modernos. Puede estar seguro de que tendrá el descanso que necesita. Las Junior Suites de 575 pies cuadrados cuentan con balcones con vista al mar, así como una estancia y cocineta con un conjunto de platos y utensilios de cocina. Hay un área de comedor separada con mesa y sillas para cuatro personas. La habitación cuenta con controles individuales de aire acondicionado y caja de seguridad para sus objetos de valor. Las Suites de Lujo de 705 pies cuadrados pueden alojar a seis personas y ofrecen todos los servicios de las Junior Suites. Sin embargo, estas cuentan con cocina amueblada con refrigerador, cafetera, tostador de pan y horno de microondas.

Otros servicios
Para su mayor comodidad, encuentra servicios de salón, masajes y tratamientos faciales, servicios de tintorería y lavandería, servicio a la habitación las 24 horas, valet parking y muchos mas.

Actividades recreativas
Hay mucho que hacer en la Ciudad de Mazatlán. La siguiente es una pequeña lista de lo que puede hacer en esta ciudad llena de diversión:

Golf
Visite Estrella del Mar Golf Club. Ubicado en Isla de la Piedra, este campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones ofrece una hermosa vista del mar.

Pesca deportiva
Como unas de las mejores en el mundo, las costas de Mazatlán cuentan con más de 600 especies de peces. Desde el pez espada, wahoo, dorado, cola amarilla y muchos mas. Vea las opciones de paseos de pesca que salen cada día, y si tiene suerte podrá atrapar un marlín de media tonelada.

Paseos en bote, snorkeling y otros deportes acuáticos
Si le encantan los paseos en bote, puede escoger entre embarcaciones de motor, veleros, kayaks y muchos más. Pueblo Bonito está a unos minutos de tranquilas calas y bahías en las que puede practicar el snorkel. Hay paseos que salen diariamente a estos lugares. No se pierda esta aventura.

Deportes terrestres y eco tours
Si quiere quedarse en tierra, ¿por qué no jugar un partido de tenis, dar una caminata, pasear en bicicleta o pasear en caballo? Hay un gran número de eco tours para disfrutar en Mazatlán y sus alrededores. Visite el Refugio de la Tortuga Marina, en una playa aislada a cuatro millas al sur de la ciudad.

Excelentes restaurantes en Pueblo Bonito Mazatlán
Después de todas las actividades y manejar todo el día, es tiempo de comer algo. Para probar comida italiana e internacional, vaya a Angelo's Gourmet Restaurant. Aquí escuchará romántica música de piano con uno de los cantantes más populares de Mazatlán. Para comida mexicana, vaya a Las Palomas, donde se puede relajar en la terraza o el interior del restaurante. Para un divertido chapuzón, vaya a La Cascada, el bar del hotel.