Plaza Inn Los Mochis

Los clientes de AGA son muy exigentes cuando se trata de sus viajes, por eso es que escogen confiar en AGA. Así que, ¿dónde deberían planear quedarse estos meticulosos viajeros en su próximo viaje a México? Por supuesto, el Hotel y Centro de Convenciones Plaza Inn. Ubicado en el corazón de Los Mochis, Plaza Inn ofrece a los visitantes acceso a extraordinarias amenidades y funcionales instalaciones. El mejor hospedaje le espera en Plaza Inn Los Mochis, así que visítenos. Reserve su habitación hoy.

Usted puede permitirse el lujo de un hotel de cinco estrellas
El Hotel y Centro de Convenciones Plaza Inn Los Mochis ofrece a sus huéspedes el mejor hospedaje en todo el Estado de Sinaloa. Una parte de la familia de hoteles y tours Balderrama, el Plaza Inn es líder en hospitalidad en Los Mochis. Premiado como una propiedad de cinco estrellas, el Plaza Inn cuenta con una gran variedad de servicios, diseñado pensando en sus necesidades. Ya sea que busca asolearse o permanecer en contacto con su oficina, el Hotel Plaza Inn cuenta con los servicios e instalaciones que necesita para aprovechar al máximo su estancia en Los Mochis.

Póngase cómodo: Las ventajas de hospedarse en Plaza
Ya que es un líder en hospitalidad en Los Mochis, este hotel es capaz de proveer a sus huéspedes un gran número de beneficios. Ya sea una llamada de despertador o toallas frescas, el Plaza Inn se enorgullece en ofrecerle un servicio amable y digno de confianza. Se invita a los clientes de AGA a sacar provecho de estos beneficios durante su estancia. Servicios y ofertas especiales válidas en el Hotel Plaza Inn incluyen un área de piscina, acceso a Direct TV en la habitación y estacionamiento gratuito. Los huéspedes también pueden participar en excursiones de caza de pato y palomas, gracias a los paquetes especiales que ofrece el hotel.

Convierta el trabajo en diversión con ayuda de Plaza
Si actualmente esta planeando un viaje de negocios, AGA le recomienda ampliamente que vea los servicios disponibles dentro de la Plaza. El Hotel Plaza Inn cuenta con uno de los centros de convenciones más funcionales de Los Mochis, ofreciendo a los viajeros de negocios un potencial ilimitado. Desde las cómodas habitaciones con aire acondicionado hasta las amplias salas para reuniones, usted no tendrá ningún problema en cumplir sus metas durante su estancia en el hotel. Los servicios para las convenciones en el Hotel Plaza Inn incluyen dos espacios separados para reuniones. El área Galas tiene capacidad para 200 personas, mientras que el Milenio puede recibir a más de 500 personas. Los clientes también pueden pedir alimentos y bebidas para sus convenciones.

Beba, coma y sea feliz: Restaurantes y Bares en Plaza Inn
El Hotel Plaza Inn cuenta con establecimientos dedicados a servir comida y a la diversión. Se invita a los clientes a visitar la plantación, el buffet internacional de Plaza Inn. Servido diariamente, este buffet ofrece una mezcla de comida mexicana y americana, sin mencionar fantásticas fusiones. Acompañantes y entradas también se sirven en este lugar. Si busca algo más ligero, AGA le recomienda visitar Mr Owen's la cafetería y restaurante del hotel. Hay también dos bares clásicos dentro del hotel, excelentes lugares para socializar. La Compañía Sugar se encuentra en el lobby y cuenta con entretenimiento en vivo por las noches, mientras que el Bar Friends presenta bandas locales de rock en español.
Si busca lo mejor de lo mejor cuando planee sus vacaciones, visite el Hotel y Centro de Convenciones Plaza Inn. Para más información llame al (668) 818-10-42. El hotel se encuentra en Leyva y Cárdenas in Los Mochis.