Paseos desde Mazatlán

Hay grandiosos paseos que puede tomar en Mazatlán. Tomar un paseo fuera de la ciudad le dará una gran experiencia en México y es muy divertido. Estas áreas tienen menos visitantes y están fuera de los caminos muy recorridos.

Cerritos
Cerritos es una parte de Mazatlán que es raramente visitada por turistas. Una de las mejores playas de la zona se encuentra ahí, al Norte de Marina El Cid. Para los surfistas, este es el mejor lugar. Sin embargo, hay una gran población de aguamalas, especialmente en los meses de verano. Si le pican, le dolerá, pero no es peligroso.

Isla de la Piedra
Isla de la Piedra se encuentra al Noroeste del país, a 20 km de la ciudad. De hecho es una península a la que puede llegar de dos formas: tomar la carretera internacional hacia el Sur y doble justo antes del Aeropuerto, o, la forma mas rápida es tomar el ferry a través de la bahía. El ferry le cuesta solo seis pesos por persona.

Esta es la vida
Como Cerritos, Isla de la Piedra es un escape de la parte turística de la ciudad. Todo lo que debe hacer es ir al Sur de la ciudad y tomar el ferry. Hay tours en la isla o simplemente puede sentarse y relajarse. Las playas aquí son relativamente desconocidas y hay mucho espacio para esparcirse. Recuéstese en una hamaca, beba de un coco, tome el sol, nade, monte a caballo, lo que sea que le guste lo encuentra aquí en Isla de la Piedra.
Para los más aventureros, hay un tour a la selva que lleva a los pasajeros en bote a lo largo de la bahía y a través de los estuarios que forman laberintos y cuyos lados están rodeados de manglares. Esta visita se completa con una parada en una granja típica para una comida deliciosa y bebidas refrescantes.
Mazatlán es una gran ciudad, pero aparte de las cosas que puede hacer en su hotel, puede visitar las áreas poco conocidas en las afueras de la ciudad. Cerritos e Isla de la Piedra tienen hermosas playas, deportes acuáticos y muchas actividades más.