Parque Sinaloa Los Mochis

El Parque Sinaloa de encuentra en la región de Los Mochis, México. En el centro de la ciudad, puede ver el parque, en donde puede descansar un poco. Este es un parque con un denso bosque, hoteles un campo de golf y excelentes restaurantes con especialidad en mariscos. A los cazadores les gusta ir a las afueras de la ciudad para cazar palomas.
Parque Sinaloa se encuentra en la zona que alguna vez fue conocida como "Colonia Americana", ya que la arquitectura es muy similar a la de las colonias en Estados Unidos. Las casas de ladrillos tienen patios y porches alrededor de ellas, lo que no es característico de las casas en las ciudades mexicanas.

Los Mochis
El Rio Fuerte es un elemento vital en la región, abasteciendo de agua a las regiones agrícolas de Los Mochis. La mayoría de las tierras aquí son campos planos, pero donde terminan los pantanos hay una gran extensión de tierra en donde se extienden manglares, arbustos y arboles, lagunas y estuarios que dan al mar. Tenga cuidado en estas partes, hay cocodrilos que viven en estas aguas. Hay tours disponibles con guías entrenados para poder ver a estos reptiles y aprender más acerca de la vegetación del lugar.

Un interesante comienzo
El área de Los Mochis tuvo sus inicios como una comunidad socialista utópica, por Albert K. Owen, un ingeniero civil de los Estados Unidos. Esta comunidad fracasó después de 30 años, pero muchas otras personas de negocios llegaron a este lugar y se establecieron, formando una nueva comunidad.

Una aventura única
Hay muchas aventuras de donde escoger. Una de las más interesantes es una Eco Aventura. Hay paseos en barco que lo llevarán por el Mar de Cortés, donde puede ver delfines nadando o leones marinos en la bahía. Hay también tours guiados en Los Mochis, en donde puede aprender de la historia y comienzos de la ciudad. Entenderá más de la ciudad en donde esta si la recorre en uno de estos tours.
Esta zona del país es una de las mas impresionantes, especialmente si viaja un poco más al Norte en el Ferrocarril Chihuahua al Pacifico. Este lugar es genial para el excursionismo, caminatas, pesca, avistamiento de aves, rafting y muchas más. Puede empezar su aventura en el Parque Sinaloa, donde puede caminar por los caminos llenos de arboles y ver todos los atractivos.