Océano Palace

¿Viene a México por unas merecidas vacaciones? Entonces visite Océano Palace y quédese unas cuantas noches. Este hotel se encuentra en una de las mejores y más bellas playas de Mazatlán, donde disfrutará de hermosos atardeceres y vista al mar. Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas a unos cuantos kilómetros. Si necesita ir al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, sólo le lleva 25 minutos llegar.

Datos
Antes de ir a Océano Palace, lea los siguientes datos.
Ubicado en una propiedad frente al mar, Océano Palace cuenta con 200 habitaciones de estilo mexicano recientemente decoradas. Aquí puede disfrutar de las bellas puestas de sol, vistas panorámicas de las tres islas y el romántico anochecer desde la privacidad de su balcón, con su bebida favorita.

Habitaciones de estilo mexicano
Tome un descanso en una de las 200 habitaciones bellamente decoradas. En la mayoría de las habitaciones hay camas matrimoniales, balcones con vista al mar, aire acondicionado, televisión vía satélite a color con canales como CNN y ESPN. Hay también seguridad en la habitación para sus objetos de valor mientras disfruta las playas cercanas. Pregunte por el paquete "todo incluido" y obtendrá los mejores beneficios. Este paquete incluye todos los alimentos, botanas entre alimentos, bebidas, deportes no motorizados, actividades, acceso a todos los shows musicales en vivo por las noches, toallas y servicio de cama de bronceado, así como clases de aerobics y baile. Visite www.oceanopalace.com para hacer su reservación.

Eres lo que comes
Seguramente le dará hambre después de las muchas actividades en Océano Palace. Venga a "La Terraza" para una deliciosa comida buffet. Como el restaurante principal del hotel, este lugar sirve desayunos, comidas y cenas. La cena buffet tiene un tema diferente cada noche de la semana. Para una cena romántica italiana venga a "La Trattoria". Por un precio muy accesible usted podrá disfrutar el ambiente íntimo que incluye velas y una excelente vista del mar. Si planes cenar entre las 6:30 y las 8:00 p.m. haga su reservación al menos media hora antes. Para las botanas del medio día, visite Polinesio Snack Bar, donde puede comer los deliciosos nachos, hamburguesas, camarones y cocteles de pescado. Por la noche, venga a divertirse en el Bar Central, el bar del Lobby. Aquí puede elegir de entre una lista interminable de bebidas exóticas y tropicales.

Lo que puede hacer en Océano Palace
Antes de venir, vea todas las actividades que puede hacer en Océano Palace y los atractivos turísticos cercanos. Cada noche a las 9:30 p.m. se entretendrá con una gran variedad de shows nocturnos. Si le gusta la película "Vaselina" con John Travolta y Olivia Newton John, el musical "Vaselina" del hotel es algo que no se puede perder. Otra noche, disfrute de la "Fiesta Mexicana", aparte de la buena comida y juegos, será llevado en un viaje imaginario por diferentes estados de la república, con trajes típicos y escenarios de cada estado. Otro show es la versión mexicana de "Cats", el musical más famoso de Broadway, el show se lleva a cabo en el Luna Palace. También puede bailar toda la noche en "Roxy Disco", abierta de jueves a domingo de 11 de la noche a 1 de la mañana. Hay una gran variedad de deportes acuáticos como kayak y snorkel.