Malecón

El Malecón es la calle frente a la playa que se extiende desde la Zona Dorada hasta la parte antigua de la ciudad y más allá. Al recorrer esta calle, podrá encontrar restaurantes, clubes nocturnos, hoteles y tiendas.

Un pequeño escape
El Malecón es un agradable escape de las partes ruidosas de la Zona Dorada. Un poco más arriba, encontrará más de lo que es la vida local en este lugar, en lugar de ideal para unas vacaciones. Puede comer en un pequeño restaurante local donde sirven mariscos frescos por los que la ciudad es reconocida, mientras se sienta bajo una palapa en la playa. Hay también muchos monumentos artísticos en el camino que puede admirar mientras pasa.
Asegúrese de pasar por el dique del Malecón, mientras el sol se pone en el Océano Pacifico, para una vista maravillosa.

Planee su aventura
Si usted es un aventurero, seguramente le agradará la idea de caminar desde Valentino's hasta el final de la Zona Dorada y llegar al Viejo Mazatlán. Este paseo es de 2 a 4 millas y le tomará unas dos horas recorrerlo todo. No olvide ponerse bloqueador solar y traer agua embotellada, ya que hace mucho calor.
En el Viejo Mazatlán, hay una hermosa Catedral, construida a finales del siglo XIX. La experiencia en el Viejo Mazatlán es como vivir en el verdadero México. Mientras esta aquí, también puede visitar el Mercado, que esta a sólo una cuadra de la catedral y de la plaza junto a ella. Los edificios de esta zona son de los tiempos coloniales, dándole a la zona un toque muy pintoresco.

El Viejo Mazatlán
No todo en el Viejo Mazatlán es viejo. El Acuario de Mazatlán, con más de 200 especies de peces, es un buen lugar para visitar. También cerca de ahí, se encuentra La Vinata, la única destilería de tequila en el Estado de Sinaloa. Tome un tour por la destilería y puede que salga con un par de botellas de tequila como recuerdos.
El Malecón es un paseo que lo llevará desde su hotel en la Zona Dorada hasta el Viejo Mazatlán, y un poco más lejos. Conforme vaya alejándose de la Zona Dorada, ahorrará un poco de dinero y aprenderá más acerca de México. Hay muchas actividades en el Viejo Mazatlán. Desde visitar la vieja Catedral y el mercado, hasta el moderno acuario y la destilería. Quítese los zapatos y de un paseo por la playa. Es una gran oportunidad para alejarse del ruido y de la rutina.