Inn en Mazatlán

¿Cuál es uno de los hoteles resort más lujosos de México? Vaya a Mazatlán y visite el hermoso Inn. Ubicado en Playa Norte, cerca de la Zona Dorada, podrá disfrutar de la hermosa vista al mar mientras se relaja en su limpia y cómoda habitación. El hotel también cuenta con su propio sistema de purificación de agua para que usted no se preocupe por su salud.

Habitaciones
Creado en 1979 por dos hombres de negocios de Salt Lake City, Utah, hoy en día, el Inn en Mazatlán es un lujoso hotel resort. Tómese un descanso y hospédese en uno de los lugares más lujosos de México. Hay 208 habitaciones con aire acondicionado, de las cuales algunas son Studio de Lujo, Suites y Penthouses. Todas las habitaciones cuentan con una hermosa vista al mar y balcón o terraza privada. También encontrará dos albercas, tinas de baño, spa, centro fitness y muchos servicios más.

Qué hacer en el Inn
Hay muchas actividades divertidas en el hotel. Aprenda un poco de la lengua en las clases diarias de español, también hay clases de cocina y de bartender. Puede aprender del arte decorativo de doblado de toallas o participar en la Noche de Piñata del Hotel. Hay excursiones locales y tours que puede reservar desde el hotel. Los tours a Isla de la Piedra lo llevarán a una playa solitaria que se extiende por varias millas, mientras que los tours a la selva lo llevan en bote de regreso por los manglares a un rancho en una plantación de coco. Por último, están los tours por el campo para ir a Concordia o Copala.

Otras actividades divertidas
Una de las mejores cosas para hacer en México es pasar el día en la playa. Empaque todo lo que necesita y prepárese para hundir sus pies en la suave arena. En las hermosas aguas puede nadar, practicar el boogie board, kayak, pasear en velero o hacer paraveleo, y mucho más. También puede participar en un divertido juego de voleibol de playa o pasear a caballo en la puesta del sol. Si no tiene suficiente, vaya en un paseo de pesca con un guía local. Elija entre pesca y pesca de altura y encontrará un gran número de especies como el mero, el atún y muchas otras. Lleve su pesca al Restaurante Papagayo, en el hotel y el chef lo preparará para usted y sus amigos. En el patio del hotel, podrá encontrar muchos vendedores que ofrecen desde joyería hasta paseos de pesca. Por ultimo, disfrute de un excelente juego de golf en el Campo de Golf de 27 hoyos El Cid que esta cerca del hotel. Si no ha tenido suficiente aventura, tome el transporte del hotel hacia una isla a 2 kilómetros de distancia, en donde puede hacer snorkel, windsurf, buscar conchas y observar delfines y mantas.

El Papagayo
Ya sea que haya pasado el día de aventuras en el hotel o si pasó el tiempo visitando atractivos turísticos en su auto de AGA, necesita algo de comida para la energía. En el restaurante principal del hotel y con vista al mar, disfrute de una gran selección de platillos para el desayuno, comida o cena, aquí en el Papagayo. Tendrá la oportunidad de elegir entre los platillos del buffet para el desayuno o la comida, desde nachos, coctel de camarones, hamburguesas y más. Para la cena, los platillos de mariscos frescos, así como los de comida mexicana e italiana son algo que debe probar.