Hotel Santa Anita Los Mochis

Cuando planee sus siguientes vacaciones, no olvide reservar en el mejor hotel. El hotel que elija puede ser su sueño hecho realidad o una pesadilla. Como huésped en un hotel, usted se merece lo mejor. Camas que rechinan, pisos sucios y mas servicio al cliente son algunas de las cosas que no quiere experimentar cuando viaje a México con AGA. Cuando viaje con AGA, espere lo mejor. Es por eso que le recomendamos ampliamente el Hotel Santa Anita, para que su viaje a México sea una experiencia placentera.
Para disfrutar al máximo su estancia en México, AGA le recomienda quedarse mínimo 5 días. El Hotel Santa Anita ofrece gran variedad de opciones de alojamiento a sus huéspedes, incluyendo 130 habitaciones y suites, aire acondicionado, televisión por cable, internet, salas de reuniones, salón de convenciones y estacionamiento. Con servicios como estos, el Hotel Santa Anita es como su propio hogar. Este lugar es también hogar de la Agencia de Viajes Flamingo donde se invita a los clientes a pedir información y consejos a expertos en viajes.

Lo mejor de la cocina mexicana
Hotel Santa Anita en Los Mochis ofrece los mejores platillos de comida mexicana y mariscos. Despierte con unos huevos rancheros, huevos con jamón, tortillas de maíz y frijoles, todo esto con una deliciosa salsa mexicana. ¿Por qué no prueba la machaca de Santa Anita? Un omelette de dos huevos relleno de queso mozzarella, con guarnición de carne de res, rebanadas de cebolla, tomates y chiles verdes, todo servido con frijoles y tortillas de maíz o harina. Este es los platillos favorito de muchos de los huéspedes que se hospedan en Hotel Santa Anita. También hay buffet de desayuno mexicano. Para una excelente comida o cena, AGA le recomienda probar el Combo Platter, que consiste en carne de res a la parrilla con guacamole, frijoles, enchiladas de pollo, quesadillas y tamales de carne. Este platillo le encantará. Para relajarse después de un largo día de recorridos o reuniones de trabajo, visite el bar del lobby del hotel, que cuenta con música en vivo. AGA le recomienda probar las Margaritas.

Qué hacer durante su estancia en Santa Anita
• Visite Barranca del Cobre y Urique para entrar en contacto con la naturaleza.
• Hay cacería de patos y palomas todo el año en Los Mochis
• Para los pescadores puede realizar esta actividad en El Fuerte y pesca de altura en Topolobampo.
• Para avistamiento de delfines, hay paseos desde el puerto de Topolobampo a diario.
• Para hacer reservaciones, pregunte a su agente de viajes o visite http://www.mexicoscoppercanyon.com/. Hotel Santa Anita también ofrece transporte al Aeropuerto y a las estaciones de tren (Los Mochis, El Fuerte Chepe)

Hotel Santa Anita Los Mochis
Contacto: Av. G. Leyva or M. Hidalgo
Teléfono: + 52 (668) 818 - 7046 / + 52 (668) 818 - 7189
Fax: + 52 (668) 812 - 0046 / + 52 (668) 818 - 3393
Email: frontdesk@santaanitahotel.com
Los Mochis, Sinaloa, México
O
Llame al 1 - 800 - 896 - 8196