Hotel Posada del Hildalgo

Hotel Posada del Hidalgo es una hermosa mansión colonial, construida por el Señor Rafael Almada en 1890, un poderoso alcalde quien gasto miles de pesos en su construcción. Los muebles vienen de todo Norteamérica: las vigas son de pino canadiense y los muebles de San Francisco. Es un hermoso lugar para hospedarse.
Rafael quería que su mansión fuera las más grande y hermosa en El Fuerte. Fue construida bajo el viejo fuerte y tiene cuatro capas de ladrillos y adobe. Al ver la hermosura de nuestras 54 habitaciones querrá quedarse aquí.

Tipos de habitaciones
El hotel cuenta con tres diferentes tipos de habitación de las 54 disponibles. Están las habitaciones originales de la mansión, con los altos techos, vigas de madera y balcones de dos pisos. Hay habitaciones más nuevas con vista al jardín, lo que era típico en las antiguas casas coloniales. Finalmente, está la nueva sección, la "Casa Vieja" que fue terminada en 1998. Estas 12 habitaciones cuentan con modernas amenidades en un estilo colonial, rodeando los jardines tropicales y la hermosa ramada. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baños privados con azulejo. El hotel cuenta con una alberca, tienda de curiosidades y sala de reuniones.
Parecido a lo que encuentra en Europa, no hay alimentos incluidos en su estancia, lo que le da la oportunidad de experimentar en la ciudad y todo lo que le ofrece. Hay un restaurante al aire libre que ofrece comida mexicana y platillos como langosta y lobina de agua dulce, sopa de tortilla (anahuacalli) y carne al pincho. Hay una selección de comida mexicana. Viva la experiencia de todo lo que Hotel Posada del Hidalgo tiene que ofrecer.

Explorando la ciudad
Las calles y callejones de El Fuerte están llenas de historia, con callejones viejos y edificios coloniales. Puede descubrir la historia de la región desde la cultura Yoreme hasta los bandidos de El Fuerte. Hay caminatas de una hora que salen desde el hotel, lo llevarán de los jardines a zonas como Casa Vieja y la Leyenda del Zorro. También visitará el Museo Regional, la Iglesia de Nuestro Sagrado Corazón de Jesús, la Plaza de la Ciudad, Casa de la Cultura y el Palacio Municipal.
Hotel Posada del Hidalgo es una hermosa mansión conservada, que alguna vez fue la casa más exquisita de la ciudad. Cuando visite la ciudad, puede escoger la habitación que mejor le parezca, antigua o nueva. Hay mucho que ver en la región de Los Mochis, así que pase y vea como era la vida en la época colonial. Ya sea que este aquí de vacaciones o en una ocasión especial, experimentará el verdadero México.