Hospedaje en Los Mochis

Cuando viaje a México, por lo último que se quiere preocupar es por hospedarse en un lugar que parece una pesadilla. No tema, ya no debe preocuparse por decidir acerca de su hospedaje en Los Mochis. AGA ha buscado y revisado las opciones de hospedaje en esta ciudad y le recomienda lo siguiente:

Para los que están de vacaciones
Best Western Los Mochis – ¿Qué mejor manera de vivir la historia de Los Mochis que viviendo ahí? Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, Best Western Los Mochis ofrece servicios como habitaciones familiares, servicio a la habitación, golf, alberca, centro de negocios, restaurante, sala de reuniones, habitaciones de no fumar, acceso a internet y muchos más.
Domicilio: Av. Álvaro, Obregón No. 691 Pte, 81200 Los Mochis, México.

En plan de negocios
Hotel El Dorado – Olvídese de las prisas en la mañana para llegar a las reuniones de negocios. Perfecto para los viajeros de negocios, Hotel El Dorado se ubica cerca de al zona comercial. Para aquellos que buscan un excelente precio considerando la localización, Hotel El Dorado es la respuesta. Las tarifas van desde los $74 por noche.
Domicilio: G. Leyva 525, Norte & Heriberto, 81200 Los Mochis, México.

Para aquellos que sólo buscan un excelente lugar para hospedarse
Hotel Plaza Inn – Todo lo que necesita en su hotel, y más. El Hotel Plaza Inn Ofrece servicios como sala de reuniones, centro de negocios las 24 horas, salón fitness, spa, centro de convenciones (para 1200 personas), bar con música en vivo y un salón de baile. Con el compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de primera calidad y una atención personalizada, el Hotel Plaza Inn le ofrece lo que seguramente será una de sus mejores estancias para sus vacaciones en México. AGA le recomienda la comida mexicana de alta calidad que ofrece el hotel. Las tarifas van desde $90 hasta $145 por noche.
Domicilio: Leyva Y Cárdenas, 81200 Los Mochis, México.

Posada del Hidalgo
Para darle algo de encanto a su estancia en México, visite la histórica Posada del Hidalgo. Una mezcla de estilo colonial y moderno, Posada del Hidalgo ofrece a sus huéspedes un maravillosos jardín tropical y alberca. También ofrece su famosa comida. AGA le recomienda probar el cangrejo y filete de lubina, que son pescados en la zona. Con sólo 50 habitaciones, asegúrese de hacer su reservación con tiempo, ya que Posada del Hidalgo es un lugar muy popular entre los turistas. Haga clic aquí para iniciar su reservación. Las tarifas van desde $175 hasta $302.
Domicilio: Hidalgo & 5 de Mayo, Los Mochis, México.

Colinas Resort Hotel
El Colinas Resort Hotel ofrece servicios especiales para las personas que viajan con niños. En la propiedad, se ofrecen paseos a parques de diversiones a niños, asi como también canchas de tenis, de basquetbol, voleibol, y dos albercas con toboganes gigantes.
Domicilio: Carr. International No 15, Los Mochis, México.

Hotel Santa Anita
Comodidad y elegancia es lo que hace al Hotel Santa Anita un hotel muy popular. Convenientemente ubicado a tan sólo 14 millas del Aeropuerto Internacional, el Hotel Santa Anita es socio de varios prestadores de servicios turísticos, que ofrecen cacería de patos y palomas, tours a Barranca del Cobre, pesca de lubina, pesca de altura y tours de avistamiento de delfines.
Domicilio: Leyva E. Hidalgo, Los Mochis, 81200 México.