Costa de Oro Beach Hotel

Mazatlán es una ciudad acogedora en la Costa del Pacifico, a la cual es fácil de llegar. Uno de los mejores hoteles en la ciudad, Costa de Oro, le da la bienvenida a visitantes de todo el mundo para ofrecerles un rato agradable con sus servicios y comida.

Siéntase como en casa
La meta de Costa de Oro es hacerlo sentir tan cómodo como si estuviera en su propio hogar, desde el momento en que llegue. Todas las habitaciones estándar cuentan con los servicios básicos como aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, cafetera y vista al jardín.
Las suites de una recamara le brindan los mismos servicios, pero también cuentan con comedor, camas estudio en la sala, una cocineta equipada y balcón privado.

Comer en Mazatlán
Una de las cosas que debe saber de la zona, es que es hogar de la flota de camarones más grande del mundo. Por lo tanto, el camarón y los mariscos son la especialidad aquí. El restaurante en Costa de Oro se especializa en mariscos, y una vez que lo pruebe, sabrá por que la ciudad es llamada la capital mundial del camarón.

Manténgase ocupado en Mazatlán
Hay muchas cosas qué hacer en Mazatlán y sus alrededores. Algunas de las mejores actividades cerca de su hotel consisten en nadar en el agua refrescante. En el hotel, no necesita salir a la playa si no le gusta mucho. El hotel cuenta con actividades en la alberca, como aerobics acuáticos, otras actividades como bingo, pinturas de cerámica, clases de bartender, y de español para los clientes. O vaya al bar Laguna Azul junto a la alberca por una bebida, es considerado el mejor bar cerca de una alberca de la zona por los visitantes.
Si lo que le gusta son los deportes acuáticos, no necesita salir del hotel para disfrutarlas. Casi todo lo que necesita lo encuentra en el mismo hotel. Puede practicar el paraveleo, snorkeling, buceo, jet ski y muchos más. Si le gustaría hacer algo un poco mas tranquilo, se ofrecen muchos cruceros en la bahía.
También hay actividades que no involucran el agua para nada. Hay canchas de tenis con clases, voleibol de playa, juego de la soga en la playa, carrera de costales y muchas más.
Costa de Oro Beach Hotel quiere hacerlo sentir como en casa, mientras esta lejos de casa. Sus habitaciones ofrecen la comodidad que usted espera, pero lo mejor es la comida y las actividades que ofrece. No querrá pasar tiempo en su habitación, querrá estar afuera divirtiéndose.