Comer en Los Mochis


La cocina mexicana es famosa por sus sabores intensos, especias y sus colores. Hoy en día, la mayoría de la comida mexicana tiene tradiciones prehispánicas (como mayas y aztecas). Los colores de la comida mexicana son debido a que los alimentos que se cosechan localmente son muy coloridos, como los pimientos verdes y rojos, los chiles, el brócoli, la coliflor y rábanos, todos combinados con carne como pollo, de res y cordero. Dependiendo de la región, el clima y la geografía pueden tener gran impacto en los que es la comida tradicional mexicana. Por ejemplo, el Norte de México es conocido por sus platillos de carne (especialmente de res), mientras que en el Sur, son más populares los vegetales picantes y carne de pollo. Los platillos más raros y difíciles de encontrar son los de estilo azteca y maya o mejor conocidos como platillos prehispánicos. Algunos de los ingredientes comunes en este tipo de comida son las iguanas, serpiente de cascabel, venado, mono araña y una variedad de insectos.
Los peligros de la comida mexicana
Lo último que quiere en sus vacaciones es pasar la mayoría del tiempo en el baño. ¿Quién no ha escuchado los chistes acerca de lo que pasa cuando come comida mala? ¿Qué tal la mala comida en los restaurantes mexicanos? Pero no tenga miedo. Su estomago estará a salvo. A continuación le mostramos lo que es "seguro" de comer. Así que coma sin preocupaciones, con gusto y sin miedo.
Restaurante Verónica – Lo mejor de la comida mexicana, el Restaurante Verónica sirve comida tradicional mexicana. Pruebe las quesadillas (las mejores que ha probado, garantizado). Para los vegetarianos, el Restaurante Verónica ofrece un gran platillo, fajitas de vegetales salteados. Deliciosa comida por el mejor precio. No espere más.
Margarita's – Mézclese con los locales en este pequeño bar. Ofrece los mejores precios en bebidas alcohólicas y botanas. Margarita's es el lugar que debe visitar. Es fácil de encontrar ya que siempre hay mucha gente. Si no le gustan los lugares muy concurridos y el humo de cigarro, no venga a este lugar.
Tio Molcas – Ofreciendo los tradicionales bistecs, pollo y mariscos, el Tio Molcas es un restaurante muy popular entre la gente local. Si decide venir aquí, ordene algo de mariscos, no se arrepentirá. Tel: (145) 6 – 0033
Laylo's Lounge – Laylo's Lounge es el lugar ideal para esa bebida después de la comida, servida por los amables bartenders. Ofrece bebidas nacionales e internacionales, es un lugar cómodo para las personas que deseen platicar y pasar un buen rato. Tel: (145) 6 – 0136

Un poco más cerca de casa
Pizza del Rey – Es una pizzería local para los que buscan comida cacera. Sirven aderezos que se hacen en el lugar y los ingredientes más frescos. Las tradicionales pizzas y aderezos.
Chamonix Restaurante y Café – El Chamonix Restaurante y Café es un pequeño restaurante encantados que sirve una deliciosa taza de java. Relájese en este restaurante y café. Coma un delicioso pastelito caliente con su café. Tel: (145) 6 – 0277.