Comer en la Ciudad de México


Imagínese que esta de viaje, caminando por las calles de la Ciudad de México. Acaba de ver las presentaciones de algunos artistas callejeros y fueron sorprendentes. Ha visto los paisajes, ha sido un largo día y esta hambriento, lo único que quiere es algo de comida. Le encanta la comida mexicana, pero, ¿cuál es el mejor lugar? Hay muchas opciones y lo único que quiere es comer. No se preocupe, hay muchos restaurantes excelentes en donde puede comer.

Será tratado como de la realeza
Si busca un lugar en donde el romance este a sus pies, Sir Winston Churchill's es el lugar perfecto para usted. Este restaurante es ideal para los románticos, además cuenta con una categoría de cinco estrellas. El ambiente de este lugar y los servicios que se ofrecen son sobresalientes. La comida es deliciosa, los precios accesibles y se ubica justo en el corazón de la Ciudad de México. Hay incluso un pianista que crea un ambiente agradable, ya que usted puede pedir canciones si así lo desea. Si quiere recuerdos especiales con la persona que ama, Sir Winston Churchill's es el lugar ideal para un rey.

Historia antigua
El tercer mejor restaurante en toda la Ciudad de México es Tacuba Bar Café. Este lugar abre todos los días de 10 de la mañana a 10 de la noche. Comida mexicana es lo principal que se sirve en el lugar y es el hogar de muchas leyendas locales. Fue establecido en el siglo XIX y ha sido visitado por gente importante, como presidentes y artistas. Los muebles están hechos a mano con madera y se toca música mientras usted disfruta de su platillo favorito, como las enchiladas, pan dulce o tamales. Este es uno de los restaurantes más antiguos en la ciudad, con excelente comida y un gran ambiente. No se lo puede perder.

¿Le gusta el picante?
Si quiere visitar un lugar en donde se combinan diferentes sabores, vaya a Mama Rosas, en la Ciudad de México. De lunes a miércoles, abre de medio día a media noche. También abre los jueves y viernes de 12:30 p.m. a 1 a.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 a.m. El concepto de este restaurante es nuevo, emocionante y único a su manera. Mama Rosas fusiona los sabores de la comida mexicana con la sabrosa pasta y pizza de la comida italiana. Estos platillos son originales y algo que nunca ha probado antes. No olvide el postre, ya que es la mejor parte. El ambiente del restaurante es tranquilo e informal. La deliciosa comida y sabores exóticos serán suficientes para que desee más.

Una experiencia verdaderamente tradicional
Si desea ir a un verdadero lugar tradicional mexicano en todo el sentido de la palabra, Potzocalli es el lugar ideal. Abierto todos los días de 11 de la mañana a 11 de la noche, este restaurante cuenta con 18 puntos de venta tan sólo en la Ciudad de México. Es un lugar tradicional con decoración que definitivamente llamará su atención. Hay arboles, velas, plantas y muebles de madera dentro del edificio. Construido hace más de 40 años, aquí puede encontrar casi todo lo que desee, desde carne de cerdo hasta pollo e incluso pozole vegetariano. La comida es deliciosa y el servicio excelente, así que no olvide visitarnos en su viaje la Ciudad de México. Si desea probar un buen platillo y pasarla bien en la Ciudad de México, hay muchos restaurantes de los cuales escoger, sólo debe encontrar el adecuado. Las opciones son infinitas y las experiencias memorables.

Atractivos de Destino