Best Western Los Mochis


Brisas tropicales y sensacionales puestas de sol le dan a Los Mochis una gran reputación como un excelente destino vacacional. No deje pasar la oportunidad de hospedarse en un buen hotel. Mejore sus vacaciones hospedándose en un hotel como el Best Western Los Mochis. Las modernas instalaciones cuentan con todo lo que necesita para que aproveche al máximo esta meca mexicana. Reserve su habitación hoy.

Mezclando la modernidad con la tradición
Best Western Los Mochis ofrece a los turistas internacionales un lugar familiar para relajarse. El Best Western es sinónimo de servicio de primera clase, brindándoles la confianza del mejor hospedaje a los clientes. Desde el diseño funcional hasta la conveniente ubicación, el Best Western Los Mochis tiene todo lo que usted necesita para hacer su estancia inolvidable. No nos olvidemos del precio. Los clientes encontrarán instalaciones modernas a un precio muy accesible, así que no se hospede en otro lugar. Llame ahora y reserve una de las mejores habitaciones de Los Mochis, en el Best Western.

Encuentre la diversión en Best Western Los Mochis
Nadie quiere viajar 20 o 30 minutos para encontrar sólo un poco de diversión durante sus vacaciones. Best Western Los Mochis sabe que la diversión siempre es importante, es por eso que el hotel fue construido en medio de la ciudad, justo en el corazón del centro histórico, Best Western Los Mochis esta rodeado de hermosas casas antiguas, arquitectura mexicana e impresionantes atractivos locales. Los clientes de AGA siempre encontrarán algo que hacer, gracias a que el hotel esta cerca de las mejores tiendas y entretenimiento. Algunos de los atractivos locales que están a menos de cinco kilómetros del hotel son el Museo Regional del Valle del Fuerte, el Parque Botánico Sinaloa y el Teatro Ferrusquilla. Cerca del hotel también hay un hospital, casas de cambio y un banco.

Encuentre el paraíso en el patio del Best Western
Se le invita a experimentar todo lo que le ofrece Los Mochis cuando se hospede en el Best Western. Este hermoso destino vacacional ofrece a los viajeros a servicios de restaurantes internacionales y hermosas playas. Contamos con una alberca dentro del hotel, lo que les permite relajarse en una tranquila tarde. Otras de las instalaciones que ofrecemos son un centro fitness, jardines florales, salones para reuniones y un centro de negocios. Hay fantásticos restaurantes dentro y fuera del hotel.

Con habitaciones como estas, ¿por qué ir a casa?
Las habitaciones en el Best Western incluyen excelentes servicios que ofrecen al cliente mucha comodidad. Si tiene mucho trabajo y quiere evitar a toda costa la oficina, aquí encontrara un gran respiro. Habitaciones Estándar en el hotel incluyen televisión por cable con canales de películas, un escritorio y un área de trabajo, correo de voz, internet, seguridad en la habitación y reloj despertador. Las Suites cuentan con chimenea, horno de microondas y estufa, ollas, sartenes y platos están incluidos en todas las habitaciones. Los clientes de AGA encontrarán 116 habitaciones, incluyendo suites y dos habitaciones especialmente diseñadas para personas discapacitadas.
Para disfrutar al máximo sus vacaciones en Los Mochis, se le recomienda hacer su reservación en el Best Western. Para más información de este hotel, visite el website www.bestwestern.com. O llame al 1-800780-7234, el hotel se encuentra ubicado en Av. Álvaro Obregón No. 691 Pte.