Alojamiento y desayuno en Mazatlán


La ciudad de Mazatlán, México ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, incluyendo muchos resorts y hoteles comerciales; pero si lo que busca es un ambiente íntimo en su visita a Mazatlán, AGA Rent A Car lo invita a conocer los mejores establecimientos que ofrecen alojamiento y desayuno ubicados en la ciudad. Estos acogedores lugares son especiales para parejas jóvenes, de luna de miel, parejas casadas y hasta jubilados. Ubicados por toda la ciudad, estos establecimientos ofrecen belleza clásica a un precio accesible, dando a los visitantes alojamiento cómodo y tradicional durante todo el año. La calidez y hospitalidad le esperan en cualquiera de los establecimientos B&B (Bed and Breakfast).

¿Qué esperar de estos establecimientos en Mazatlán?
Desde un diseño tradicional hasta lo mejor en servicios. Los B&B en Mazatlán están listos y lo esperan para brindarle una estancia inolvidable. Aquí, puede encontrar el mejor servicio y hospitalidad, junto con hermosas habitaciones y vistas maravillosas, todo esto por un precio menor de lo que se imagina. Los establecimientos están llenos de tradición y ofrecen al visitante una estancia cómoda y accesible en prácticamente toda la ciudad. Ubicados en a unos pasos de los mejores atractivos incluyendo las playas, establecimientos para comer y lugares históricos. Ya sea que busque un logar en la Zona Dorada o en la parte antigua de la ciudad, los B&B de Mazatlán están para servirle. Los servicios incluyen:
• Televisión vía satélite
• Aire acondicionado
• Jacuzzi
• Alberca y sauna
• Jardines tropicales
• Y mucho mas

Los favoritos de AGA Rent A Car
AGA Rent A Car se enorgullece en ofrecer a sus clientes una visión general de algunos de los mejores establecimientos. Si busca un lugar de aislamiento o para la fiesta, AGA Rent A Car tiene el establecimiento adecuado para usted, así que continúe y reserve su auto antes de su habitación.
• Casa de Leyendas de Mazatlán
Esta casa restaurada ofrece a los visitantes más de 9,000 pies cuadrados de encanto mexicano. Abierto para negocios en mayo de 2005, este establecimiento totalmente nuevo es el orgullo de Mazatlán, contando con siete habitaciones – cada una con su propio baño privado, con vistas maravillosas del Museo de Arte y el Océano Pacifico, junto con su propio jardín interno. Casa de Leyendas ofrece a los huéspedes una gran variedad de opciones para su desayuno, como frutas frescas y deliciosos panes de la zona. Visite el sitio de internet de Casa de Leyendas www.casadeleyendas.com.
• El Jardín del Edén Bed & Breakfast
El Jardín del Edén Bed & Breakfast en Mazatlán cuenta con techos de 18 pies de altura, hermosas vigas de madera y escalera de caracol. Ubicado en un hogar histórico local, el Jardín del Edén esta rodeado de jardines y hermosos paisajes, como fuentes clásicas y una impresionante arquitectura. Únicamente para adultos, así que vega con su pareja y prepárese para unas vacaciones inolvidables en el Jardín.
• Capitán Moe's B&B
Ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, capitán Moe's está cerca de todos los atractivos locales, como restaurantes, bares y los mejores clubes nocturnos. Los servicios aquí incluyen refrigeradores en la habitación, llamadas gratis a los Estados Unidos y Canadá y conexión a internet inalámbrico.